lunes, 8 de diciembre de 2008

Micromiedo-


Creo que en estos momentos lo peor es saber que el resultado llegará...
Estoy o bueno estamos a algunas horas de recibir los resultados de todas las noches de nuestros afanes de aprobar una materia, y bueno para algunos será una materia pero para otros es el incio o el fin de un ciclo.
Chiasss,bueno es demasiado que...a éstas horas empiece a atormentarme con mi agonía diurna.
El peor castigo, es esperar, como esperar olvidar, esperar aprobar, esperar terminar, esperar empezar, esperar despertar, esperar esperar...esperar desaparecer.

Al fin tarde o temprano llegará.

Hoy subí a un desconocido a mi auto, y lo intoxique de té y chicharrones y así sin más ni menos que se planea un viaje de dos semanas...si, era inesperado, pero al parecer tendré compañia en mis vacaciones chilanguenses. Y lo que era una viajero, se convirtio en 2 viajeros, y en eso que se convierte en 3 viajeros.

Quiero ir a cuerna, al parecer ya hay familia que me quiera adoptar : )
Quiero tomarme una foto en chinconcua : )
Tengo ganas de más té : )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja por que subes desconocidos a tu coche, y lo intoxicas de "liu chaa"?
y.. y...
uuuH Ojala que te haya ido bien con tu resultado micro-tormentoso!
bueno pues te hablare, por que creo que no estas en el messenger.. o me bloqueaste como si fuera tu maestra de hanyuee jaja hoy me la encontre en el banco! jaja y a las otras chinitas tambien. no me dijo nada de que no fui(mos) pero me vio con su cara de goku molesto! jaja weno Cuidate y sigue subiendo extraño a tu coche y malinfluenciandote!.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaahh Ely me aburroOoOoOo!!!!!
no tuve examen, nos promediaron por un problemota del maestro!
no he hecho nada de chiNo (yaaaa que se acabe el curso por este añoooo)
:S