miércoles, 24 de diciembre de 2008

24


Lejos de casa. hoy es navidad...bueno como sea es mi primera navidad en la cual no celebro navidad mi primera navidad sin pavo y si mucha comida asi por montones pero esta navidad solo comi una enorme hamburguesa de dos pisos y unas papas recien echas ahh naturales (no de las congeladas) ahh y pues es mi primera navidad lejos de la familia, sea como sea pues es un dia mas no?pero pues como todos lo celebran y esperan con mucha ansiedad este dia (especialmente los ninos) hoy no tomare no por que no pueda por que lo cierto es que estoy en el bar de ed y naty y pues podria pero esta vez no quiero no tengo ganas. Ademas de que la mayoria de la gente que viene aqui celebra la navidad manana.
Creo que podria tener cruda moral...manana sera el primer dia que abriremos en la manana ahh y tengo que dormir aunque cerraremos igual de tarde, hoy nos la pasamos en el super de super a super grr con mucha gente pero no tanta como esperab supongo por que medio mundo estaba cocinando...no se hoy solo andaba con la mente en otro lugar...la mirada perdida solo pensnado tanto y tanto que en ese momneto queria escribir pero pues...ahora todas las ideas se fueron...ahh no se aveces me pregunto que pensara la gente veo sus caras y trato de adivinar lo que estan pensando, es divrtido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aprende a escribir,
ñiña desesperada por llamar la atencion y q todos sientan pena por ella,

a pobrecita ely