jueves, 27 de noviembre de 2008

Los pasos que no pasan


La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella?

No csiempre es la mejor ocasión para caer en ella.
¿Pero como saber si es la mejor para caer?
En estos casos la cobardía es la solución más acertada.

Adrenalina,y...y... es que es adictiva.
Y es que eso de estar tan cerca y tan lejos hace sufrir pero a la vez disfrutar.

Cambiando drasticamente el tema.

-Por que los animales tienen cola y yo no?
-No es justo yo quiero la mía asi tipo goku.

Por cierto no vean crepusculo esta wacatelas.Osea ni tan gacha pero si gacha.Demasiado maquillaje y poca sangre, una pelicula de vampiros sin sangre no es pelicula.

.) carita chop y un poco de blue-s

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las peliculas de vampiros sin sangre son mas chidas, por que puedes pensar que ese vampiro era hematofobico... estaria cool eso en una pelicula o un comercial cagado.

Otra cosa, escribes muy obscuro como laura y alex... sera acaso que friedrich hegel tenia razon, no hay que escribir para el pueblo sino para la gente que tenga el grado para entender la idea...

te apuesto que ni le entiendes. :P

mejor yo escribo para el populacho que nunca falla. y eso me va hacer rico.

Alexo dijo...

Una película de vampiros sin sangre es como una cerveza sin alcohol!!

Louie dijo...

Eduardo es too un merca x.x y diuuu de pelicula u.u si no tenian presupuesto para sangre podian usar ketchup..