lunes, 7 de abril de 2008

un viaje por el machupicchu


bueno ciertamente hoy descubri que mis chanclas de colores atraen la lluvia, siempre que me pongo esas chanclas que son de tela y no me gusta que se mojen por que se van despintando, pues para no variar llovio y siempre me paso a resbalar feo feo con esas cosas, por otra parte mi maestra Rocio se fue de viaje a Peru y me regalo un pedazo de coral y un dulce de coca, y yo dije qu emas puede pasar?es un dulce, bueno no se si era psicologico o era el cansancio al cabo q ue me me empezo un dolor de cabeza bien denso y opte por dejarlo a un lado, no obstante empeze a escuchar musikita en las diapositivas amitad de la clase, (las diapositivas no tenian sonido) me fui a mojar la cara, peor aun asi me dolia la cabeza. Bueno si algun dia tienen oportunidad no los prueben, se ven inofensifos pero no lo son! en fin mi papa cree en las cosas que dice vasquez que un contador es igual aun samurai solo que en vez de katana lleva su hoja de balance.

No hay comentarios: